LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Pliskova se toma la revancha de Australia ante Lucic-Baroni y pasa a 'semis' leer
LA ÚLTIMA
Escaparate de la náutica
Náutica El Pris, la empresa náutica referente en las Islas, perteneciente al Grupo Fedola, convertirá en abril el Centro Comercial Siam Mall de Adeje en el mayor escaparate náutico y lúdico de Canarias con la organización del I Boat Show Siam Mall-Náutica El Pris.
El Día

 

Náutica El Pris, la empresa náutica referente en las Islas, perteneciente al Grupo Fedola, convertirá en abril el Centro Comercial Siam Mall de Adeje en el mayor escaparate náutico y lúdico de Canarias con la organización del I Boat Show Siam Mall-Náutica El Pris.

Del 1 al 9 del próximo mes, la empresa ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer las últimas novedades en embarcaciones, motores y accesorios náuticos combinada con una apuesta de ocio en el Sur de Tenerife. A lo largo de más de 600 metros cuadrados, se mostrarán por primera vez las impresionantes embarcaciones Pronáutica, de las que Náutica El Pris es distribuidora exclusiva en Canarias, una interesante línea de barcos semirrígidos Astec y diversos motores Mercury.

La gama de embarcaciones se completa con marcas ya contrastadas por los expertos como Quicksilver y Sea Ray. Así, los visitantes podrán ver también las últimas adquisiciones de Náutica El Pris, además de diferentes equipamientos, a la vez que se desarrollarán talleres, charlas y cursos, junto a otras sorpresas, todo en horario de 10:00 a 22:00 horas y de manera gratuita.

El gerente de Náutica El Pris, Antonio González, destaca que esta cita nace en Adeje con vocación de continuidad, "ya que es una reivindicación de usuarios y clientes que echan en falta y nos reclaman actividades relacionadas con la náutica".

A BABOR Francisco Pomares

Anda el PSOE instalado en ese sinvivir que se apodera de él al menos una vez por generación, enfrentado a tener que elegir entre sus propios complejos y clichés izquierdistas, como quiere probablemente la mayoría de sus afiliados de base, o mantenerse en la tradición moderada que ha sido la espina dorsal de sus políticas desde el inicio de la Transición.

LA ÚLTIMA
Institutos musicales
El Día

El Cabildo, a través del Área Educativa de Auditorio de Tenerife, pone este año en marcha una edición más de Musical.IES, que arranca el próximo domingo, 2 de abril, a las 19:00 horas en la Sala Sinfónica.

A BABOR Francisco Pomares

Sin novedades, Coalición Canaria cerró ayer en Infecar Las Palmas su sexto congreso, en un momento de retroceso general de la influencia de los nacionalistas de Canarias en la vida política canaria y española.

José Carlos Marrero
El Cotarro
A BABOR Francisco Pomares

José Luis Rodríguez Zapatero estuvo en Las Palmas participando en un foro con formato de desayuno de trabajo al que asistieron empresarios, políticos y medios de comunicación.

LA ÚLTIMA
La segunda oportunidad
El Día

La Obra Social "la Caixa" facilitó en 2016 itinerarios de inserción sociolaboral a 37 internos de centros penitenciarios de Tenerife a través del programa "Reincorpora", un proyecto dirigido a la población reclusa que se desarrolla de la mano del Ministerio del Interior.

LA ÚLTIMA
Fieles al grano y al arte
El Día

Ya huele a semilla tostada en Tegueste. El colectivo de carreteros trabaja a destajo pensando en la XLIX edición de la Romería de la Villa.

A BABOR FRANCISCO POMARES
Bilingüismo

Entre todo el ruido de estos días, las broncas por la sanidad, las broncas por el espacio nacionalista, las broncas por el Estatuto y las broncas por el Presupuesto, apenas dos compromisos de cierto calado emergen del debate sobre el Estado de la Cosa que ha mantenido ocupadas a Sus Señorías estos tres días.

Cargando...

Encuesta
¿Debe dimitir José Antonio Valbuena como consejero del Cabildo?
Si
No
  • Grupo EL DÍA:
  • Periódico |
  • Radio |
  • Televisión |
  • Productora
  • En Google: +EldiaEsCanarias
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD