Santa Cruz de Tenerife
ECONOMÍA
Standard & Poor's (S&P) ha revisado a la baja sus previsiones de crecimiento para las compañías europeas de telecomunicaciones en 2018 debido a la "frágil" situación en la que se encuentran por la intensa competencia, que hace que sus perspectivas...
25-abr
La piratería descendió en España en 2016 un 4,2 % respecto al año anterior, aunque en sectores como la música o los libros este porcentaje ha aumentado, según se desprende del informe del Observatorio de la piratería y hábitos de consumo de ...
Es, sin duda, una herramienta sencilla e intuitiva que ayudará a todo tipo de hackers, desde los más principiantes a los más expertos en el tema.
INTERNET / VÍDEO
24-abr
Los vídeos españoles de Youtube se consumen mucho más en el extranjero que en España: el 72 % de las visualizaciones de los contenidos aquí generados proceden del exterior, según el servicio propiedad de Google.
22-abr

La llegada a la India de Samsung Pay y de Truepay a finales de marzo es un hecho y aumentan las especulaciones de que WhatsApp está buscando seguir sus pasos.

PUBLICIDAD
21-abr
Madrid es ya uno de los centros "fintech" más importantes del mundo y está a la vanguardia en el impulso a la innovación en España, según ha reconocido la Global FinTech Hubs Federation (GFHF).
21-abr
La compañía HP ha lanzado hoy al mercado una nueva impresora, la A3, que incorpora un sistema de seguridad que protege los dispositivos, los datos y los documentos, que según la empresa imprime con "mayor calidad y a un menor coste".
20-abr
Google for Education, Microsoft y Apple serán algunas de las firmas que se darán cita en Madrid durante el mayor encuentro de innovación educativa de Europa, organizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la Fundación Bias.
Apenas hace un año que emergieron las plataformas de Facebook, Apple o Microsoft para "chatbots" y los avances logrados se perciben de mes a mes.
19-abr
El grupo japonés Toshiba planea escindir la mayoría de sus principales ramas de negocio, además de su unidad de chips de memoria, dentro de su amplio proceso de reestructuración para dejar atrás sus graves pérdidas, informaron hoy los medios locales.