Santa Cruz de Tenerife
PREVIA
foto del aviso
SD Huesca
0
0
CD Tenerife
foto del aviso
Sigue el partido al minuto a partir de las 17:00 Y también en
SANTA CRUZ DE TENERIFE

El hombre, de 46 años, ha resultado  herido de carácter grave por arma blanca en tórax y abdomen.

TENERIFE

El hombre, un nigeriano de 48 años, ha sido detenido en la sala de llegadas.

TENERIFE

La Guardia Civil arrestó a un coleccionista que reparaba armas de fuego inutilizadas.

DOBLE CRIMEN CUENCA

El presunto asesino de dos mujeres será trasladado por la Policía Nacional desde Rumanía.

ZARAGOZA

En el accidente fallecieron seis personas y otras tantas resultaron heridas.

PUBLICIDAD
LOS GLADIOLOS
Pedro Fumero, S/C de Tenerife

La hija de la mujer fallecida en Los Gladiolos afirma que "no es justo por lo que pasamos".

El cantante puertorriqueño de merengue Manny Manuel fue detenido hoy por las autoridades tras protagonizar un accidente de auto en la mañana de este sábado contra un vehículo de la Policía de Puerto Rico en estado de embriaguez.
Un horno de la factoría vallisoletana de Lingotes Especiales ha explotado esta mañana, sin que se hayan producido víctimas, según han informado fuentes de los bomberos de Valladolid.
La Policía española ha desmantelado en uno de los barrios más conflictivos de Bogotá (Colombia) un laboratorio clandestino con una imprenta en la que se producían millones de euros, dólares y pesos colombianos falsos.
GRAN CANARIA
Una mujer de 52 años resultó herida de carácter grave durante la tarde de este viernes al ser atropellada en la Avenida Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
TRACTOR
Los conductores de dos tractores han muerto la pasada noche en sendos accidentes en Ordes (A Coruña) y en Samos (Lugo), al quedar atrapados bajo sus vehículos, informan fuentes de Emergencias 112.
PUBLICIDAD
CUENCA
La policía rumana entregará hoy a las autoridades españolas a Sergio Morate, el sospechoso del doble crimen de Cuenca, tras permanecer 23 días en arresto preventivo en Rumanía, traslado que se efectuará en un avión procedente de España desde...
CHINA
Una mujer tibetana se inmoló en el noroeste de China en protesta por las políticas de Pekín en las áreas tibetanas para realojar a nómadas y demoler forzosamente viviendas, informa hoy la organización Campaña Internacional por el Tíbet.
Sergio Morate, el sospechoso del doble crimen de Cuenca, llegará hoy por la noche a España procedente de Rumanía y será puesto a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Cuenca, según el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.
E.P., S/C de Tenerife
Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de Güímar intervinieron en la noche del pasado jueves en la extinción de un incendio originado en una vivienda en la calle Juan Ramos Barrios, en el término municipal de Güímar.
P.F., S/C de Tenerife

Se trata de una vecina de El Tanque, identificada como Carmen D.M., de 68 años,

Un juzgado de San Vicente del Raspeig (Alicante) archivó la investigación del incendio forestal que causó la muerte de un brigadista y un agente medioambiental en La Torre de les Maçanes, o Torremanzanas, al no apreciar delito en los mandos imputados.
PUBLICIDAD
Policías nacionales detuvieron ayer en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a un brasileño buscado en Portugal por homicidio e implicado también en varios homicidios en su país.
CHAYOFA
P.Fumero, S/C de Tenerife
Un guardia civil franco de servicio y una patrulla del Instituto Armado de Las Américas detuvieron en la jornada del pasado jueves a un joven y a un menor como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de una vivienda del municipio de Arona cuyos moradores se hallaban de viaje.
El hombre de 83 años detenido como presunto autor del incendio que calcinó 3.180 hectáreas en Cualedro y otros tres municipios orensanos quedó ayer en libertad con cargos tras declarar a última hora.
Una mujer de 52 años sufrió ayer heridas de gravedad tras ser atropella en la Avenida Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).
La Guardia Civil detuvo por un delito contra la salud pública a un pasajero al que se intervinieron 3 kilos de hachís en un bolso de mano cuando iba a embarcar en un barco rumbo a Fuerteventura en el puerto de La Luz.
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD