Santa Cruz de Tenerife
Humberto Gonar, Tenerife

La magistrada fija una fianza de cuatro millones. La fiscal pide una indemnización de 1,3 millones para Saida, frente a los 2,4 que reclama la defensa de la candidata a reina.

El cadáver del exjugador español de baloncesto Lalo García fue hallado ayer cerca del polideportivo Pisuerga de Valladolid El deportista estaba desaparecido desde el 4 de marzo.

ACCIDENTE AÉREO
31-mar

El copiloto sospechoso de haber estrellado de forma deliberada el avión de Germanwings, informó en 2009 a la escuela de vuelo de Lufthansa de que había superado "un episodio grave de depresión".

31-mar

Un consorcio de aseguradoras ha reservado 300 millones de dólares (alrededor de 279 millones de euros) para hacer frente a las indemnizaciones derivadas de la catástrofe aérea de los Alpes franceses.

31-mar
Los hechos ocurrieron a las 01.24 horas de este martes en la Carretera España, a la altura del kilómetro seis, en el municipio de Santa Úrsula.
31-mar

Trabajaban en la farmacia del hospital y como ordenanza Un tercer arrestado les compraba los medicamentos y los vendía a deportistas.

31-mar
La mujer, de 72 años, presenta traumatismo en cadera de carácter menos grave, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada al Hospital Policlínico La Paloma.
GRANADA / JUICIO
El Juzgado de lo Penal 3 de Granada acoge hoy el juicio.
O. González, La Laguna
Unos desconocidos robaron la tarde-noche de este lunes unos 200 kilogramos de aguacates en una finca de La Esperanza, concretamente en al paraje conocido como El Escaño, justo detrás del restaurante Párate Bueno.
La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado a catorce años y medio de cárcel a un hombre por abusar de su cuñada desde los 10 a los 18 años de edad y por violarla en varias ocasiones, la primera de ellas cuando tenía 12 años. Además, le ha impuesto una pena de otros siete años de prisión po...
La Guardia Civil ha desarticulado un grupo organizado con la detención de siete personas y la imputación de otras tres más, todas de nacionalidad rumana, como autoras de 56 robos en las provincias de Albacete, Ávila, Ciudad Real, Madrid y Toledo, y de causar daños que superan los 400.000 euros.
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD