Santa Cruz de Tenerife
Siete personas perdieron la vida en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, hasta las 20:00 horas de ayer, y en los que otras 10 personas resultaron heridas.
Noé Ramón, S/C de Tenerife
Un total de 21 años tardó el joven inmigrante mexicano G.T.B. en conseguir que el Estado le permitiera inscribirse en el Registro Civil y concediera el Documento Nacional de Identidad (DNI). En concreto, este ciudadano llegó a España en 1985, la petición inicial tuvo lugar en 1997 y finalmente el...
Una mujer de 40 años, de nacionalidad española y militar de profesión, fue encontrada muerta a última hora de anteayer en la orilla de la playa de Benijo, en Santa Cruz de Tenerife, informó la Policía Nacional.
Un varón de 68 años tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras sufrir una caída mientras montaba en bicicleta en el municipio de Candelaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Una persona falleció ayer tras una colisión múltiple de varios vehículos en la A-474, a su paso por el término municipal de Hinojos (Huelva). Sobre las 10:55 horas se recibía un aviso alertando de una colisión de varios turismos en el kilómetro 33 de la referida carretera.
PUBLICIDAD
Ocho menores, de entre 12 y 14 años, requirieron asistencia médica de urgencia durante la madrugada de ayer por intoxicación etílica, tras la celebración de las fiestas del barrio palmesano de Establiments.
El único ocupante de un vehículo resultó herido de carácter moderado, con fracturas en los dedos del pie, fruto de un accidente con su coche, al salirse de la vía a la altura del kilómetro dos de la carretera FV-3, en Puerto del Rosario (Fuerteventura), sobre las 7 de la mañana de ayer.
Agentes de la Guardia Civil detuvieron en Torrevieja (Alicante) a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y otro de corrupción de menores por grabar a una menor de 14 años en unos probadores de un centro comercial.
23-jul
Miembros de la Policía Local de Adeje intervinieron en la mañana de ayer en un accidente de tráfico registrado en la urbanización Barranco Las Torres.
23-jul
El cadáver de un hombre fue encontrado a mediodía de ayer en el interior de un coche que previamente sufrió un incendio en el término municipal de El Rosario.
23-jul
Los Mossos detuvieron a dos personas, que ya ingresaron en prisión provisional, acusados de robar a una veintena de ancianos, de entre 80 y 90 años, a los que sustraían dinero y joyas en sus casas, donde entraban haciéndose pasar por operadores del servicio de teleasistencia para gente mayor.
PUBLICIDAD
23-jul
Agentes de Policía Nacional desarticularon una red que se dedicaba a estafar empresas mediante el timo del "nazareno" desde el año 2014. Los implicados llegaron a defraudar más de 470.000 euros a mercantiles de hasta 18 provincias españolas a través de ocho empresas que no tenían actividad alguna...