Santa Cruz de Tenerife
TACORONTE

La Guardia Civil de Tacoronte ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de la agresión a otro con un cuchillo de grandes dimensiones.

LAS PALMAS

Fue descubierto al grabar con su teléfono móvil a mujeres en los baños de una facultad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde estudiaba.

CRIMEN ISABEL CARRASCO

Declaran que era una "buena" agente aunque no apta para situaciones de tensión o violentas.

GÜÍMAR

Al parecer, realizó compras en internet por valor de 14.807 euros.

ESPAÑA
En total han sido arrestadas 48 personas en nueve países diferentes.
PUBLICIDAD

A la altura del kilómetro 100 de la TF-1, en el municipio de Santiago del Teide.

P. Fumero, S/C de Tenerife

Unos desconocidos lanzaron las piedras desde uno de los puentes que cruzan la autopista del Sur, alcanzando en cinco minutos a los dos vehículos.

P.Fumero, Tacoronte
Los implicados fueron identificados y denunciados ante la Subdelegación.
TENERIFE
Hasta el lugar acudió un helicóptero del GES.
TAILANDIA

Segarra, de 37 años, fue reconocido por unos españoles, que dieron la alerta.

En las carreteras españolas se produjeron diez accidentes mortales.

PUBLICIDAD

Se encontraba con su padre y su abuelo en la playa de Frejulfe, en el concejo de Navia.

eldia.es, Santa Cruz de Tenerife
Una guagua de transporte regular se ha incendiado esta tarde en la autopista del Norte de Tenerife (TF-5) a la altura del aeropuerto de Los Rodeos y en sentido norte. Acudieron al lugar los Bomberos del Consorcio y la Guardia Civil de Tráfico sin que a estas horas se tenga noticias de heri...
ALICANTE
Un hombre que se había colocado cuatro anillos de acero en la base del pene ha precisado de la ayuda de los bomberos de Dénia (Alicante) porque no lograba sacarlos y había riesgo de "estrangulamiento" del miembro.
TAILANDIA SUCESOS
El español Artur Segarra, principal sospechoso del asesinato del empresario también español David Bernat, llegó hoy a Bangkok escoltado por policías tailandeses tras ser entregado por las autoridades de Camboya, donde fue detenido.
La Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera ha detenido a un hombre de 42 años vecino de la localidad con 74 gramos de hachís, 11 de cocaína y 3 pastillas de MDMA, además de portar una balanza de precisión para pesar la droga.
VIOLACIÓN
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de una violación ocurrida en Almería en 2013 gracias a la coincidencia de una huella genética tomada al producirse los hechos con una muestra de ADN recogida recientemente después ...
PUBLICIDAD
> D.J.L.A., el joven de 21 años detenido el pasado sábado acusado de varios delitos después de que chocara con varios coches con su todoterreno y atropellara a varios ciclistas en la carretera que une el barrio capitalino de Nueva Almería con la universidad va a pas...
Efectivos del Infoca tratan de extinguir por tierra y aire un incendio forestal declarado en la mañana de este lunes en el paraje del río de la Toba de Los Guájares, en la provincia de Granada.
GRAN CANARIA
El Equipo Roca perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha detenido a tres personas entre el 8 de enero y el 2 de febrero, todos ellos de nacionalidad española y vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, como presuntos autores de cinco delitos de hurto al presuntamente...
La Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Gran Canaria detuvo el pasado 31 de enero a K.L., un hombre de nacionalidad extranjera y 40 años, por intentar introducir en la isla un total de 1,1 kilogramos de hachís oculto en su organismo.
INCENDIO
Una Brigada de Refuerzo (Brica) del Infoca se acaba de sumar a las labores de extinción del segundo incendio forestal declarado en la tarde del domingo en Lanjarón (Granada) para evitar que queden rescoldos que las fuertes rachas de viento previstas en la zona puedan avivar.
CRIMEN CARRASCO
Miembros del cuerpo de Policía Local de León, todos ellos compañeros de Raquel Gago, han prestado declaración este lunes en la Audiencia Provincial de León, en el transcurso del juicio por el crimen de Isabel Carrasco, y han coincido en la personalidad "ext...
PUBLICIDAD
Salvamento Marítimo está escoltando hacia la costa de Corcubión (A Coruña) a un buque petrolero con bandera de Malta, el Huseyn Javid, con problemas en su maquinaria.
Un hombre de 48 años ha ingresado en prisión por haber intentado secuestrar supuestamente a un niño de 3 años durante las celebraciones del carnaval en el centro de Málaga, según han informado hoy fuentes policiales.
Una persona ha fallecido tras ser arrollada por un tren en un paso a nivel situado en la calle de la Carrera en la localidad toledana de Ontígola.
Un hombre de 53 años de edad falleció durante la tarde de este sábado al ahogarse cuando se bañaba en las aguas de la playa de La Garita, dentro del municipio grancanario de Telde, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Agencias, Santa Cruz
Un hombre de 32 años y otro de 42 resultaron heridos durante la tarde de este sábado tras la colisión de un turismo contra sus dos motocicletas en la carretera TF-21, a su paso por el municipio de Vilaflor (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Un motorista de 28 años resultó herido de carácter grave al sufrir una caída sobre las 20.00 horas de este sábado en la zona de Camaretas, dentro del municipio de San Mateo (Gran Canaria).
PUBLICIDAD
La Policía Nacional ha detenido a seis personas por vender prendas deportivas falsificada en centros comerciales de Bahía Feliz, San Agustín y Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, donde se han intervenido 363 unidades de este tipo de artículos.
P. Fumero 7-feb

Los investigadores creen que Sandra P., mujer del sobrino de la víctima y extrabajadora, pudo ser autora intelectual del secuestro.

P.F., S/C de Tenerife 7-feb
Miembros del Equipo de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil (Tedax) destinados en el aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía desactivaron recientemente tres proyectiles del Ejército que quedaron abandonados y sin explotar en el término municipal de Arico, a relativa poca distancia de Las C...
7-feb
Un jurado popular declaró esta semana culpable de homicidio al guardia civil jubilado Pedro Tomás Santana, de 69 años, por la muerte del joven Elvis García Almeida, de 24 años de edad, en el año 2011 en el barranco de Salto del Negro. El fiscal solicita una pena de 13 años de prisión. Según el...
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD