Santa Cruz de Tenerife
24-jul

Un joven de 25 años se encuentra en estado grave tras ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 2 de la TF-653.

24-jul

Un hombre de 34 años ha fallecido este sábado tras caer de su moto en la carretera LZ-20 en el municipio lanzaroteño de Teguise.

24-jul

Nueve detenidos, entre ellos un policía local y el líder millonario.

P.F., Santa Cruz de Tenerife 24-jul

Agentes de uniforme y de paisano del Cuerpo Nacional de Policía y de las policías locales de Adeje y Arona tratan de frenar la proliferación de robos al descuido en playas y paseos.

23-jul

Los hechos se produjeron en un restaurante situado en la Plaza Canaria del pueblo marinero de Costa Teguise.

PUBLICIDAD
ALICANTE
23-jul

Llevaba secuestrado dos semanas en su propio domicilio y presentaba síntomas de desnutrición y graves lesiones.

Los bomberos tuvieron que liberar a una mujer, que se había quedado atrapada.
LOS SILOS
Pedro Fumero, Santa Cruz de Tenerife 23-jul

El arrestado, de 26 años, fue detenido el pasado miércoles por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil del Equipo Territorial del Puerto de la Cruz.

P. Fumero, S/C de Tenerife 23-jul
En una vivienda de la urbanización Golf del Sur y en una casa situada en el núcleo de Aldea Blanca.
23-jul

Uno de los accidentes ocurrió en el barrio de La Candelaria, en La Cuesta, durante la madrugada de ayer y la víctima sufrió un golpe fuerte en la cabeza.

CASO JIMMY

Los magistrados estiman el recurso de apelación interpuesto por la defensa del menor contra la sentencia condenatoria.

PUBLICIDAD
LA LAGUNA
22-jul

El suceso ha ocurrido en la calle Eduardo de Roo, en el barrio de La Candelaria.

ADEJE
Pedro Fumero, S/C de Tenerife 22-jul

La investigación de este caso de estafa fue desarrollada por un grupo especializado de Policía Judicial de Madrid.

24-jul
El Supremo confirmó la condena a 6 años de cárcel impuesta a un hombre que estafó 390.000 euros a otro, al que convenció de que invirtiera en un "estructurador molecular sónico" haciéndose pasar por millonario con casas de lujo alquiladas que luego no pagaba y coches de lujo con chófer.
24-jul
Miembros del Grupo de Información de la Guardia Civil de la Comandancia de Las Palmas identificó durante la mañana del pasado miércoles, diecisiete horas después de la finalización de la alarma, a la persona que dejó depositados dos bolsos en las inmediaciones del centro de seguridad de Vecindari...
24-jul
Agentes de la Guardia Civil de Alicante liberaron en Torrevieja a un hombre que llevaba secuestrado dos semanas en su propio domicilio y que presentaba síntomas de desnutrición y graves lesiones por las agresiones que había sufrido. Los investigadores detuvieron a cinco personas relacionadas con ...
24-jul
Una mujer resultó herida de consideración tras caerle encima un árbol. El suceso ocurrió el pasado viernes por la noche en el municipio de Teguise, en Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario en un comunicado.
PUBLICIDAD
24-jul
Una mujer de 75 años falleció ahogada en la mañana de ayer en la playa La Pineda de Vilaseca, en Tarragona.
23-jul
La Guardia Civil ha identificado a la persona que dejó dos bolsos en el exterior del Centro Integral de Seguridad de la localidad de Vecindario (Gran Canaria), lo que provocó que se activase el protocolo de seguridad ante posibles objetos explosivos.
BARCELONA
23-jul
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado día 15 a tres falsos policías especializados en robos a usuarios de autopistas, en una operación en la que un agente resultó herido ya que los detenidos eran muy agresivos, informa hoy la policía catalana.
MARRUECOS PENA DE MUERTE
23-jul
Un tribunal marroquí de El Yadida (200 kilómetros al sur de Rabat) condenó a la pena de muerte al campesino que el pasado mes de abril asesinó a diez familiares y vecinos en una aldea de esta región agrícola.
23-jul
Un hombre de unos 30 años ha fallecido esta mañana tras caer desde un quinto piso en un edificio en Sant Antoni (Ibiza).
23-jul
Nueve detenidos, entre ellos un policía local y el líder millonario de una organización que se dedicaba al tráfico de armas y la extorsión, y la intervención de cuatro coches de alta gama es el resultado de una operación policial con base en Ibiza que comenzó en 2012.
PUBLICIDAD
GRAN CANARIA
23-jul
Un joven de 28 años, sin antecedentes policiales, ha sido detenido en Arrecife (Lanzarote) como presunto autor de un delito de hurto al sustraer herramientas por valor de 2.000 euros del interior de la vivienda donde le dejaron pernoctar.
MADRID
23-jul
La Guardia Civil ha detenido en Navarra a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, que se dedicaban a robar a personas mayores mediante el conocido como método del 'abrazo'. A los detenidos se les imputa un presunto delito de robo con violencia.
23-jul
El Supremo ha confirmado la condena a 6 años de cárcel impuesta a un hombre que estafó 390.000 euros a otro, al que convenció de que invirtiera en un "estructurador molecular sónico" haciéndose pasar por millonario con casas de lujo alquiladas q...
POKÉMON GO
23-jul
La Patrulla Fronteriza de EE.UU. informó hoy de la detención de dos adolescentes canadienses que cruzaron ilegal e inconscientemente la frontera entre los dos países tratando de cazar los pokémon por los bosques de Montana.
23-jul
La Policía Nacional detuvo en Las Palmas de Gran Canaria a un individuo que responde a las iniciales de M.A.D.D., de 32 años y con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de Escaleritas.
23-jul
La Policía Nacional detuvo a un hombre de 52 años vestido de mujer que fue sorprendido en un comercio de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, cuando introducía artículos en su bolso, según informó ayer en un comunicado la Jefatura Superior de Canarias.