A BABOR FRANCISCO POMARES

Concluidas las intervenciones de los portavoces parlamentarios en el debate sobre el Estado de la Nacionalidad, pendientes solo las propuestas de resolución que han de debatir y votar hoy los grupos, flota en el ambiente del Parlamento la percepción de que el tiempo de la política no coincide con el tiempo real.

EL VARISCAZO MONTY

Hace poco, la cadena más habitual de Paolo Vasile o de Berlusconi, porque en el mundo de las sociedades mercantiles nacen y mueren como bacterias los propietarios según el número de acciones que coticen, surgió el rumor de un espionaje al Rey emérito por parte de los propios servicios del CNI.

TE LO REGALO JOSÉ CARLOS ALBERTO
Mientras se estrellaba mi avión

Ric Elías es el superviviente de un aterrizaje forzoso que se produjo sobre el neoyorquino río Hudson. Viajaba en primera fila y aquello le cambió la vida.

Enrique Martín Braun

Atendiendo a cómo se trabaja en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en los últimos meses, parece que existe en los diferentes departamentos una cortina de embrollos frenando cualquier tipo de gestión.

Francisco José Santos Miñón

Estamos en la primavera, pero el tiempo sigue revuelto: lo mismo cae una tromba de agua que hace calor inusual para estas fechas, tanto en la Península como en Canarias.

Ramón González Tavera*

Durante todos estos años que he trabajado vinculado al tenis he podido comprobar que en demasiadas ocasiones los padres olvidan el motivo por el cual sus hijos practican este deporte.

Aurelio González*
El Hierro, isla museo

Cada una de nuestras Islas constituye un museo que alberga su patrimonio cultural y natural.

Gentes y Asuntos Luis Ortega

En la efervescencia republicana coincidieron tres firmas que, por distintos caminos, renovaron el anquilosado teatro español, entre el astracán y la alta comedia, el rancio costumbrismo y el estilo de Muñoz Seca.

Lo más leído en los últimos siete días de Criterios
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD