Santa Cruz de Tenerife
EL TIEMPO / LAS PALMAS

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes 21 de marzo

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
20/mar/17 21:18 PM
eldia.es
SEBASTIAN WIDMANN (EFE)

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria habrá cielo nuboso por nubes bajas y altas, con tendencia a cielo cubierto en la segunda mitad del día, y probabilidad de alguna lluvia débil aislada; mientras que en las vertientes orientadas al sur y suroeste habrá intervalos de nubes principalmente altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán con pocos cambios las mínimas y en ligero descenso de las máximas, oscilando entre los 21ºC de máxima y los 15ºC de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.

Respecto al viento, será del nordeste de 35 a 40 km/h, algo más intenso en costas noroeste y sudeste; flojo variable con brisas en costa suroeste.

Por su parte, en Lanzarote y Fuerteventura el cielo estará cubierto por nubes bajas y altas, con tendencia a cielo cubierto en la segunda mitad del día, y baja probabilidad de alguna lluvia débil aislada; las temperatura estarán con pocos cambios de las mínimas y en ligero descenso de las máximas; y el viento será del nordeste de 35 a 40 km/h.