Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los republicanos posponen el voto sobre el plan sanitario ante la falta de apoyo en EEUU leer
FERIA

Las entradas Premium para la TLP están hoy a la venta

E. Press, S/C de Tenerife
14/mar/17 6:00 AM
Edición impresa

TLP Tenerife 2017 pondrá hoy a la venta las entradas Premium para el evento que tendrá lugar del 18 al 23 de julio en el Recinto Ferial, mientras que las entradas estándar estarán disponibles a partir del jueves 16 de marzo (18.30 horas). La organización ha habilitado un espacio en su web www.tlp-tenerife.com para realizar el trámite de adquisición de las entradas, previa inscripción.

TLP Tenerife es considerado uno de los mayores encuentros tecnológicos y de nuevas tendencias del país y congregará a 2.000 personas en la isla. Se enmarca en la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla el Cabildo para conseguir una isla más preparada, sostenible, cohesionada, equitativa, competitiva y conectada a través del impulso de la educación, la cultura, el deporte, el emprendimiento, la innovación y la tecnología

Las entradas Premium cuestan 120 euros. Se trata de todo lo incluido con la entrada estándar, con "fastpass" de entrega de acreditaciones previa y acceso anticipado para colocar el equipo informático, posibilidad de caseta de campaña, pack de merchandising premium exclusivo y cuatro pases semanales a Summer-con.

Por su parte, las entradas estándar se venden a un precio de 59 euros y dan derecho al acceso total a TLP Tenerife, Summer-con, torneos oficiales de e-Sports y acceso a promociones, actividades y concursos en zona LAN Party, entre otros beneficios.

La organización, consciente del interés creciente del público por este encuentro, prevé repetir la venta de sus 2.000 entradas en pocos minutos. A las 18:30 horas del jueves 16 de marzo se abrirán los servidores para ello. Además, la página web se irá actualizando para exponer todas las novedades de este año, como las ponencias, charlas, talleres y competiciones, entre otras.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha indicado que TLP Tenerife cuenta con uno de los públicos más fieles de este tipo de eventos en nuestro país, que ha ido aumentando en cada edición.